Participante de:

 

Nejapa Power Company, una empresa líder con Responsabilidad Social Empresarial, se suma al Programa de Apoyo a la Educación Física Escolar para beneficiar a cientos de niños y niñas de dos centros escolares de la zona norte de San Salvador.

GUAZAPA (31 Agosto, 2017) – Con el objetivo de utilizar el deporte como vehículo de sano entretenimiento y prevención del problema #1 del país que es el crecimiento de la delincuencia, FESA trabaja el Programa de Apoyo a la Educación Física Escolar, a través del cual brinda a alumnos de escuelas públicas que no cuentan con espacios ni profesores, clases de educación física, prácticas deportivas y  charlas formativas en valores y virtudes, prevención de adicciones, delincuencia entre otras; a estos alumnos, se les brinda además transporte gratuito de su centro escolar a las instalaciones de FESA o instalaciones de las alcaldías  cercanas, profesores de educación física, material deportivo y refrigerios.

Buscando apoyar a jóvenes de la zona norte de San Salvador, Nejapa Power Company suscribió un convenio con FESA del cual se beneficiarán cientos de niños de los Centros Escolares Caserío Suchinanguito y Cantón El Ángel, a quienes se atenderá en el Centro del Deportista Integral FESA en Guazapa.

Entre los dos centros  escolares  recibirán un estimado de 480 atenciones mensuales impartiéndole la educación física así como introduciéndolos en los diferentes deportes como Fútbol, Atletismo, Basquetbol, Natación, Voleibol entre otros.

Con este programa los niños se ven beneficiados con instalaciones deportivas de primer nivel, clases de educación física, charlas de valores y virtudes, transporte desde/hacia sus centros escolares, profesores de educación física, hidratación y material deportivo.

Esta iniciativa se enmarca dentro del trabajo de Responsabilidad Social Empresarial de Nejapa Power que patrocina un Programa que ya es una realidad en otros sectores del país como San Salvador (en el Complejo Deportivo SYKES), en San Juan Opico (Complejo Deportivo Viviendo Verde de Hanes Brands Inc.) y en Santa Tecla (Complejo Deportivo El Cafetalón).

FESA continuará impulsando programas de deporte integral que cambien las vidas de sus beneficiarios y además sirva para prevenir la delincuencia juvenil.

Trabajando juntos, en equipo y en la misma dirección podemos ir mejorando nuestro querido El Salvador!

Alianzas internacionales

Apoyamos el pacto global.pngArise.pngAustralian.pngIntegrarse.pngUNDEF.pngUNISDR.pngunctad.jpg
Septiembre 2017
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Lectura recomendada