Participante de:

 

 

Walmart de México y Centroamérica, con el propósito de contribuir al desarrollo económico de El Salvador, está brindando apoyo a 13 Pequeñas y medianas empresas (Pymes) con capacitaciones, asesorías y seguimiento de negocios, para que puedan crecer y comercializar sus productos en las tiendas de Walmart.

Recientemente se organizó una rueda de negocios para que las Pymes presenten sus productos a los compradores de las diferentes categorías de la compañía.

Estas 13 Pymes forman parte del programa de mentorías de Voces Vitales al cual apoya Walmart, con el objetivo de que formen parte del programa Una Mano para Crecer y, en un futuro, se conviertan en proveedores de la cadena de tiendas Walmart.

Además: Walmart impulsa a mujeres de negocios y les ayuda a crecer

Una mano para crecer

El programa Una Mano para Crecer es una iniciativa de responsabilidad social empresarial que apoya a Pymes, a las que se les brindan capacitaciones, acompañamiento y beneficios como pronto pago; alrededor de un 92% de esas empresas son familiares.

Walmart compra más de $3.8 millones a Pymes salvadoreñas en artículos alimenticios, de cuidado personal y textiles; estas para formar parte del programa participan en una jornada informativa que Walmart realiza anualmente para quienes deseen convertirse en sus proveedores.

Las Pymes que logran clasificar entran a una “Ronda de Negocios”, que consiste en una cita con el encargado de categoría correspondiente al producto propuesto.

Mayo 2017
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Alianzas internacionales

Apoyamos el pacto global.pngArise.pngAustralian.pngIntegrarse.pngUNDEF.pngUNISDR.png

Lectura recomendada