Participante de:

 

ILC en alianza con Fundapyme finalizan en ciclo II del Programa de desarrollo empresarial de micro y pequeños empresarios, el cual busca fortalecer el desempeño de los establecimientos Tabernitas, para mejorar el nivel de vida de los beneficiarios y motivar cambios de prácticas que impacten positivamente en su operación comercial y en sus vidas.

Una vez más FUNDEMAS contribuye al cuido del medio ambiente. Esta vez, con una jornada de limpieza en un paradisíaco lugar de Santa Ana, hablamos del Lago de Coatepeque. 

El Lago de Coatepeque ubicado en el municipio de El Congo departamento de Santa Ana fue el escenario de  la jornada de limpieza denominada: “Nuestro Lago Nos Necesita”,  organizada por Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS) en apoyo al programa Limpiemos El Salvador con el fin de fortalecer la cultura de cuido al medio ambiente en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua celebrado el pasado 22 de marzo.

“Jóvenes Líderes para la Construcción de Cultura de Paz” es un proyecto ejecutado por FUNDEMAS apoyado por la UNDEF, que trabajará durante 2 años, el fortalecimiento de capacidades y habilidades de jóvenes líderes organizados de 23 redes,  capacitando a 465 jóvenes de tres áreas específicas San salvador, La Libertad y Sonsonate, en temas de dialogo, valores, habilidades para la vida, liderazgo, emprendimiento social, resolución de conflictos e incidencia política, entre otros temas de relevancia para la juventud salvadoreña.

Abril 2017
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Alianzas internacionales

Apoyamos el pacto global.pngArise.pngAustralian.pngIntegrarse.pngUNDEF.pngUNISDR.png

Lectura recomendada