“RESPONSABILIDAD SOCIAL NO ES DAR LO QUE NOS SOBRA, ES INVERTIR EN LO QUE HACE FALTA”

-Elena María de Alfaro-
Presidente de FUNDEMAS

 

La Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas) destacó que el año pasado las empresas aportaron más de $600 millones para el apoyo de diversos programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

La Fundación Empresarial para la Acción Social fue fundada en el año 2000, hasta hoy tiene 14 años de estar operando, según la directora ejecutiva de FUNDEMAS, Haydee Flores de Trigueros. Asegura que la Fundación es parte de una red centroamericana que promueve los temas de responsabilidad social empresarial y también es parte de redes de América Latina.

En el marco del proyecto “La educación ambiental para el desarrollo sostenible de El Salvador” financiado parcialmente a través del Programa de Pequeñas Donaciones para la Participación Pública en la Protección Ambiental del DR-CAFTA/Pathways -Departamento de Estado de Estados Unidos, administrado por Helvetas Guatemala- y ejecutado por el programa ambiental “Limpiemos El Salvador” de FUNDEMAS, se realizará la siguiente actividad con el objetivo de generar un espacio de participación pública dirigido a jóvenes, para proponer soluciones, políticas o leyes a la problemática de contaminación por residuos que vivimos en El Salvador.

El evento está dirigido a jóvenes de 18 a 30 años interesados en contribuir a la generación de conciencia ambiental y al desarrollo sostenible de nuestro país.

Para participar, llena el siguiente formulario http://goo.gl/forms/vY1vYwgZq6

*Inscripción gratuita

Por quinto año consecutivo Termoencogibles realiza su programa estrella de donación de sangre, en donde la solidaridad de sus colaboradores hace de cada jornada todo un éxito.

Enero 2015
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31