Participante de:

 

El Índice de Progreso Social (IPS) será utilizado para medir el impacto que tienen los proyectos impulsados por fundaciones y organizaciones privadas en el desarrollo de las comunidades en las que se ejecutan.

La Fundación Poma presentó ayer el Índice de Progreso Social (IPS), durante la jornada de la Cuarta Semana dedicada a la Responsabilidad Social Empresarial, organizada por la  Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas).

No con­di­cio­na la in­ves­ti­du­ra, pe­ro el acuer­do al­can­za­do ayer en­tre el Par­ti­do Po­pu­lar y Ciu­da­da­nos pa­ra la for­ma­ción de la Me­sa del Con­gre­so, con la pre­si­den­cia de Ana Pas­tor, es un pa­so más pa­ra que Ma­riano Ra­joy ga­ran­ti­ce su in­ves­ti­du­ra. Un pac­to que, a la es­pe­ra de que se ma­te­ria­li­ce –Pas­tor ne­ce­si­ta que PNV, CDC o in­clu­so el PSOE se abs­ten­gan en la se­gun­da vo­ta­ción, per­mi­te que la le­gis­la­tu­ra eche a an­dar. Mien­tras, en el Se­na­do to­do con­ti­nua­rá más o me­nos igual con la pre­si­den­cia del po­pu­lar Pío García Es­cu­de­ro.

El medio ambiente y su importancia fue el tema central en la tercera jornada de la Semana de la RSE, organizada por la Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas). Esta jornada fue denominada “Medio ambiente y resiliencia: por El Salvador que queremos”, en donde se abrió con el Panel “Oportunidades de negocios en los mercados de restauración”.

Julio 2016
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Lectura recomendada