Participante de:

 

 

Movistar, a través de su Fundación Telefónica, se une a su embajador  “Frank” Velásquez y sus amigos para llevar la Navidad a todos los niños y niñas de La Barra de Santiago, en el departamento de Ahuachapán, tierra natal del astro del fútbol de playa,  como parte del Festival Playero “Regalo al Mar”.

 

El festival fue organizado por el embajador de la marca, Frank Velásquez, junto a sus amigos y voluntarios Movistar, reunieron alrededor de 1,000 niños de la zona, quienes disfrutaron de un día de mucha alegría, con juegos recreativos y actividades deportivas.

 

“Nos unimos a esta actividad organizada por Frank, ya que nos motiva el mismo espíritu de ayudar y compartir, sobre todo de regalar una sonrisa a todos estos niños y sus familias. Admiramos la tenacidad y el esfuerzo de Frank, el cual es un ejemplo de superación para las nuevas generaciones” señaló Yanira Espinola, representante de los programas de Fundación Telefónica.

 

Durante la jornada hubo liberación de tortugas, ya que en dicha zona anidan tres tipos de especies: Carey, Golfina y Baule. Además, los pequeños disfrutaron de juegos inflables, un momento de risas con la animación de payasos, pinta caritas, piñatas y entrega de regalos, por parte de los voluntarios Movistar, dibujando una sonrisas en los rostros de los todos los niños participantes en la actividad.

 

El festival concluyó con un torneo de futbol de playa, donde el objetivo principal fue fomentar la importancia del deporte en las personas asistentes al evento.

 

De esta manera, Movistar y su Fundación Telefónica reafirman su compromiso con el país de continuar apostando por la niñez salvadoreña con el objetivo de trabajar por el desarrollo de El Salvador.

Julio 2017
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Alianzas internacionales

Apoyamos el pacto global.pngArise.pngAustralian.pngIntegrarse.pngUNDEF.pngUNISDR.png

Lectura recomendada